Fuerteventura se presenta en Copenhague



Fuerteventura se ha presentado esta noche en Copenhague , en el hotel  Hotel Axel Guldsmeden , ante un nutrido grupo de agentes de viajes daneses a los que se la ha dado amplia información de las excelencias de nuestro destino y de las posibilidades que brinda la isla para sus clientes.

La presentación  ha sido efectuada por el Patronato de Turismo de Fuerteventura al cual han acompañado  directivos comerciales de Atlantis Hoteles ( Josephine Höffer ) , Barceló Hotels ( David Trapero ) , Iberostar Hoteles ( Ebba Ekelund ) , Labranda Hoteles ( Egle Verzoletto ), y Oasis Park Fuerteventura ( Ramón Paniagua ), además de nuestro promotor en Escandinavia ( Jose Manuel Gordillo ). Desde Dinamarca potenciamos las conexiones semanales con Copenhague, Billund, y Aalborg , con las cuales llegamos el año 2017 a recibir a mas de 60.000 daneses en nuestra isla. 

El Consejero de Turismo  Blas Acosta ha agradecido a las cadenas participantes su implicación directa y cofinanciada en estas jornadas profesionales , como fórmula idónea de participación público-privada, porque hacen llegar el destino a vendedores directos en periodo ( finales de Agosto ) de máximas ventas en estos países escandinavos.

Comentarios

.