Fuerteventura :Nueva Canarias y AMF lamentan que el Mirador de Morro Velosa se quede sin servicio de cafetería




La aplicación de nueva Ley de Contratos del Sector Público sigue siendo la excusa del Gobierno de Coalición Canaria y PSOE para continuar con su mala gestión de los recursos públicos

Los secretarios de Organización de Nueva Canarias (NC) Fuerteventura y de Asambleas Municipales de Fuerteventura (AMF), Andrés Motos y Juan Nicolás Cabrera, se desplazaron en la mañana de hoy hasta el Mirador de Morro Velosa, para comprobar el funcionamiento de esta instalación y tras las quejas recibidas por muchos visitantes. Y es que el Cabildo, gobernado por el Coalición Canaria y el Partido Socialista, ha dejado sin servicio de cafetería al Mirador de Morro Velosa.

Ambos dirigentes aseguran que detrás de este cierre se encuentra nuevamente la mala aplicación de la Ley de Contratos del Sector Público por parte del Gobierno Insular, ya que no puede realizar compras porque no tiene los contratos en vigor, y eso que estamos hablando de una Ley que se publicó en el mes de noviembre de 2017, y que para su aplicación se estableció un periodo de cuatro meses. 

Andrés Motos y Juan Nicolás Cabrera aseguran que Coalición Canaria y PSOE están ofreciendo una mala imagen al turista que nos visita y a la población que también quiere disfrutar de otro tipo de atractivos turísticos que van más allá del sol y playa. Cerrar servicios por la incapacidad del Gobierno de la isla es censurable.

Nueva Canarias y AMF exigen a Coalición Canaria y PSOE que resuelvan con urgencia esta situación.


Comentarios

.