Fuerteventura.- Grupo Niche de Colombia actuará en Pájara el 14 de Agosto



La Plaza Pública acogerá  con entrada gratuita el concierto de este grupo mítico de salsa que llega de Colombia para hacer disfrutar

Más de 30 años haciéndonos vibrar al ritmo de la buena música latina. Este es el Grupo Niche, una banda colombiana que llegará a Fuerteventura el próximo martes 14 de agosto en un concierto que dará comienzo a las 23.00 horas y que promete hacer disfrutar al máximo a todos los amantes de la música latina de la isla.

Una banda que sigue evolucionando, sin olvidar sus raíces, con la salsa como principal protagonista, siempre definiendo el ADN de este grupo a pesar del resurgir de nuevos subgéneros. 

El público del Grupo Niche sigue fiel a su salsa, y por supuesto, después de haber llevado el género a los escenarios más importantes del planeta de una manera innovadora, y sin renunciar a las bases, manteniendo muy vigentes éxitos como ‘Una aventura’, ‘’Gotas de lluvia’ o ‘Sin sentimiento’. 

Fundado en 1979 en Bogotá por Jairo Varela y Alexis Lozano, sus álbumes han conseguido ventas millonarias y producciones como ‘Llegando al 100%’ y 'A prueba de fuego’, que consiguieron el doble disco de platino. También, el álbum ‘Propuesta' fue nominado a los premios Grammy Latinos en la categoría "mejor álbum de salsa" en el año 2001. 

La agrupación ha obtenido una gran cantidad de premios y reconocimientos a lo largo de su vasta carrera, entre los que se destacan cinco Congos de Oro en Barranquilla, un premio Furia Musical en México, un premio Aplauso en los Estados Unidos, un premio Lo Nuestro entregado por la Cadena
Univisión, un premio Lo Mejor de lo Mejor en Perú, dos premios Globo en los Estados
Unidos y varios galardones entregados en tierras colombianas.

Ahora, el público que acuda a Pájara, podrá disfrutar de su espectáculo ‘Vivencias World Tour’, que les trae a Génova, Milán, Roma, Londres, Hoogstraten y Barcelona, antes de aterrizar en Fuerteventura. Ya en abril estuvieron en Las Vegas actuando en la Latin Music Week Billboard.

El promotor de este evento es David Navarro desde su empresa DN7 Events.

Fecha: 14 de agosto en Pájara, 11 en la Plaza Pública. 

Más información: En la página de Facebook de David Navarro Grande. Horario: 23.00 horas

Comentarios

  1. Excelente grupo Niche. De mi tierra para el mundo.
    Su musica inolvidable.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

.