Fuerteventura : Fiestas de Antigua 2018 se van de Romería este viernes por la tarde




·        Este viernes 31 de agosto, desde las 21:00 horas, IV Gran Noche de los 80 con actuación de Los Ídolos, Estrella Latina de Gran Canaria y la orquesta Esto es lo que hay.

El Municipio de Antigua celebra sus fiestas patronales en Honor a Nuestra Señora de La Antigua hasta el próximo 8 de septiembre. Organizadas por la concejalía de Festejos que dirige Juan Cabrera Peña, y la Comisión de Fiestas, con la colaboración de comercios y establecimientos de hostelería, además de la coordinación con las concejalías de Obras y Servicios, Deportes y Servicios Sociales, entre otras, del Ayuntamiento de Antigua, ofreciendo un programa las Fiestas de Antigua 2018, amplio y variado en el que no faltan homenajes, bailes, comidas populares, actuaciones de humor, conciertos y verbenas.

Este viernes 31 de agosto es una fecha destacada en esta programación festiva por ofrecer dos importantes citas. La primera, explica el concejal de Festejos, Juan Cabrera, a partir de las 17:00 horas, que será cuando tenga lugar la Romería en Honor a Nuestra Señora de La Antigua con salida desde el Polideportivo Municipal hasta la Iglesia donde se realizará la tradicional Ofrenda a la Imagen. Entre las agrupaciones que acompañen a Nuestra Señora de La Antigua se encuentran las agrupaciones folclóricas del Municipio, Montejanana, el Centro de Mayores de Antigua y la Parranda Juan Peña, detalla Cabrera.

Y a partir de las 21:00 horas, continúa el concejal, podremos vivir la IV Gran Noche de los 80 con el Memoria del vecino y músico Andrés Melo. Una noche en la que el espectáculo lo protagonizará el conocido y famoso grupo que vuelve a subir a los escenarios, Los Ídolos, además de Estrella Latina de Gran Canaria y la orquesta Esto es lo que hay.

Una noche de verbena pero con la mejor música y los temas que triunfaron en una época en que todos éramos más jóvenes y que aún hoy podemos disfrutar bailando en la Plaza del Ayuntamiento, señala Cabrera Peña.

Comentarios

.