Fuerteventura.- El miércoles 15 de Agosto se celebra la V Milla Popular Valles de Ortega 2018 con inscripción gratuita




·        La carrera que ofrece milla rupestre y caminata, se enmarca en las Fiestas en Honor a San Roque que se celebran hasta el próximo domingo 19 de agosto.

·        Deportes de Antigua colabora con los vecinos y vecinas en la organización de la V Milla Popular Valles de Ortega, cuyas inscripciones gratuitas pueden realizarse desde las 10:00 horas.

Este miércoles 15 de agosto desde las doce del mediodía se celebra la V Milla Popular Valles de Ortega, que prevé una participación superior al centenar de personas, entre deportistas o incluso grupos familiares y de amigos y amigas que se animan a correr o caminar en grupo el recorrido preparado por la concejalía de Deportes, que aporta trofeos, personal e infraestructura a la Comisión de Fiestas de San Roque, organizadora de esta iniciativa popular.

Que sean los propios vecinos y vecinas quienes tengan la iniciativa de organizar eventos deportivos en sus pueblos es de aplaudir, y por supuesto, siempre contarán con todo el apoyo necesario desde el Ayuntamiento de Antigua, como en esta ocasión, afirma el concejal de Deportes, Fernando Estupiñán.

En el marco de las Fiestas que estos días celebra Valles de Ortega, los deportistas serán recibidos con una gran Fiesta del Agua y un Cañón de espuma para refrescarse del intenso calor del verano, siempre al ritmo de la música del DJ Joe Valdivia y del gran picoteo, a modo de tentempié, para todos los asistentes.

Durante la mañana, desde la concejalía de Deportes hemos organizado una Masterr Class de Zumba para las personas que todavía le queden ganas de mover el esqueleto, ofreciendo así una coreografía de todo el pueblo, mayores, jóvenes y pequeños en la plaza principal de Valles de Ortega., afirma Estupiñán.

Comentarios

.