Fuerteventura.- Centro Bibliotecario Insular imparte talleres de manualidades para menores durante el mes de agosto


La sala infantil del Centro Bibliotecario Insular, adscrita a la Consejería de Cultura del Cabildo de Fuerteventura, que dirige Juan Jiménez, continúa durante el mes de agosto ofreciendo una programación de talleres creativos infantiles. Las actividades, que se realizarán en horario de mañana, de 11.00 a 12.00 horas, pretenden estimular la creatividad e inspiración de los más pequeños, en un ambiente relajado y cultural.

Dirigidos a niños y niñas de 3 a 8 años, los talleres se ofrecen en grupos de dos edades, de 3 a 5 años y de 6 a 8, respectivamente, y tendrán lugar los lunes y los miércoles.

Los asistentes practicarán diferentes manualidades, realizando sombreros piratas, personajes recortables y cariocas recicladas; también aprenderán a hacer tambores con botellas de plástico.

Las plazas son limitadas para favorecer la atención personalizada de los pequeños, y para formalizar la inscripción se puede acudir presencialmente a las dependencias de la Biblioteca o bien solicitarlas telefónicamente llamando al 928 344 683.


Comentarios

.