En Fuerteventura más de 100 Más de corredores de todas las edades participan en la V Milla Popular Valles de Ortega 2018







·        Aridane Hernández y Ainhoa Barbuzano primeros clasificados de la general, mientras que Jorge Santana y Aridia Torres fueron los campeones del Municipio de Antigua.

La V Milla Popular Valles de Ortega no decepcionó a nadie este miércoles por la mañana, ni en el ambiente festivo, deportivo y familiar ni en la participación de deportistas con más de un centenar de corredores y corredoras inscritos de todas las edades, además de quienes también participabas caminando, recorriendo el circuito de 1.800 metros.

Resultaron ganadores absolutos en categoría masculina, en primera posición, Aridane Hernández de Pájara con un tiempo de 5’39”, en segundo lugar, Rafael Trinidad y en tercer lugar Víctor D. Díaz. 



En categoría femenina, primera clasificada Ainhoa Barbuzano que con apenas 13 años logró un tiempo de 7’32”, seguida de Pilar de Armas Miranda y Nerea De León Trujillo.





Como primera clasificada por el Municipio de Antigua, Aridia Torres Matoso, y primer clasificado en esta categoría, Jorge Santana Cabrera.

Comentarios

.