En Fuerteventura el XI Festival Internacional del Blues los días 26 y 27 de octubre en Corralejo



En Fuerteventura el XI Festival Internacional del Blues se celebrará los días 26 y 27 de octubre, una vez más, en la Plaza Patricio Calero de Corralejo. El evento contará con un cartel de artistas de primer nivel que en próximas fechas dará a conocer la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de La Oliva, como entidad organizadora.

Tras superar la decena de ediciones, este festival se presenta de nuevo "como un evento consolidado, único en su género dentro del panorama cultural de Fuerteventura, con una clara vocación de convocatoria exterior para los amantes del blues de todas las procedencias, y con el objetivo de ofrecer un espectáculo musical para los amantes del género", trasladó la concejala de Cultura, Guacimara González.

Junto a las bandas de renombre que actuarán el viernes y el sábado en el escenario principal de la Plaza Patricio Calero, el festival contará también con el programa paralelo del 'Blues en la Calle'.
"La Concejalía de Cultura está ultimando un potente cartel. 

Estamos convencidos que será del agrado del público, como también las actuaciones de artistas locales en distintos puntos de la localidad turística. El Blues en la Calle ayudará a promocionar el festival entre los residentes y visitantes, y cómo no, ofreciendo un espacio de expresión a los músicos de La Oliva. Somos un municipio que, si por algo se caracteriza, es por la riqueza artística de nuestra población", señaló Guacimara González.

Para sacar adelanta este undécimo XI Festival Internacional del Blues, la organización a cargo de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de La Oliva cuenta con la colaboración de otras entidades como la Consejería de Cultura del Cabildo de Fuerteventura, el Gobierno de Canarias, y numerosas empresas locales que realizarán también su aportación. 

Comentarios

.