Continúa la rehabilitación de parques infantiles en La Oliva. Tras El Cotillo y Corralejo, se reformará los de Tamaragua y Geafond




El alcalde y concejales responsables visitaron las instalaciones para seguir los trabajos y ver los resultados, aprovechando para anunciar próximas actuaciones

La Oliva, a 24 de agosto de 2018. El Ayuntamiento de La Oliva ha finalizado ya la rehabilitación completa del parque infantil de El Cotillo, y ultima los trabajos en el espacio que faltaba en el parque infantil de la plaza de la Tenencia de Alcaldía, en Corralejo.

El concejal de Parques y Jardines, Juan José Rodríguez, indicó que "seguimos trabajando según lo previsto", y adelantó que "los próximos parques a mejorar serán los de Tamaragua y Geafond, en la urbanización Parque Natural", pues "contamos ya con los proyectos redactados y financiación para contratar las obras dentro de los presupuestos de este año".

Así se pronunció Rodríguez en la visita de esta semana al parque de El Cotillo junto al concejal de Obras y Servicios, Oliver González, pues las dos concejalías "estamos trabajando mano a mano y colaborando en todo para resolver todas las necesidades de mantenimiento, reparaciones, y pequeñas acometidas no sólo en los parques, sino también en los jardines y demás espacios públicos".

Oliver González adelantó también que "la intención del grupo de gobierno es hacer las obras de estos cuatro parques con el dinero de este año, y preparar los presupuestos y proyectos de 2019 para rehabilitar los parques infantiles de La Oliva, Lajares y Villaverde", además de "crear uno nuevo en una localidad que ni siquiera, tiene uno, como es La Caldereta.

Juan José Rodríguez explicó también que los parques de Corralejo y El Cotillo sufrieron algún retraso porque "cuando contratas una obra ya no depende de ti como administración, y sí de las empresas adjudicatarias o de los suministros de materiales muy específicos que no se fabrican en Canarias". 

No obstante, ratificó que el compromiso sigue siendo el mismo, más que hacerlo rápido, lo que queremos es "hacer los parques con los mejores materiales, diseños innovadores y adaptados al espacio y a los usuarios de cada localidad".

Comentarios

.