Capìtal de Fuerteventura refuerza convocatorias de #Salporpuerto en zona centro y alta y se busca una alternativa de dinamización a la zona del Charco.





  • El Consejo acordaba la suspensión de la convocatoria de #Salporpuerto en el El Charco por la escasa participación de comercios, bares y cafeterías de la zona, valorando otra alternativa de dinamización en este popular barrio.


Fuerteventura.- La Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Puerto del Rosario, que dirige Vanessa López, informa de la celebración del Consejo Municipal de Comercio, que tenía lugar hoy viernes, 3 de agosto,  en las dependencias del Ayuntamiento capitalino.
 
Entre otros asuntos, se abordaron distintos temas de interés como las próximas convocatorias de “#Salporpuerto y Noche Blanca, quedando fijadas para el 17 de noviembre en la zona centro y el 1 de diciembre en la zona alta de la ciudad, una vez suspendida la convocatoria del Charco por la escasa participación de empresas de la zona, una vez culminado el plazo de inscripción. No obstante, se incidía en valorar una nueva alternativa de ocio participativo y dinamización de calle en este barrio  y que la propuesta sea atractiva tanto para profesionales como vecinos de la zona.

El Consejo Municipal de Comercio está integrado, además de por la Concejala del área, por distintos representantes de la Corporación municipal, el Consejero del área en el Cabildo Insular, Cámara de Comercio , Asociación de comerciantes y personal técnico de las instituciones representadas.

Comentarios

.