Cámara de Comercio de Fuerteventura promueve un taller gratuito sobre “Idea Empresarial y Modelo de Negocio”


Puerto del Rosario, 30 de agosto de 2018.- La Cámara de Comercio de Fuerteventura organiza el taller gratuito “Idea Empresarial y Modelo de Negocio” que tendrá lugar el próximo 3 de septiembre en la sede de la corporación empresarial.

La iniciativa formativa está encaminada a proporcionar, a las personas emprendedoras que ya tengan una idea de negocio concreta, las herramientas y el apoyo necesario que les permita madurar la idea y convertirla en un proyecto empresarial viable.

El taller, que se desarrollará en horario de 9:30h a 13:30h, estará impartido por Francisco Javier Hernández y ahondará, especialmente, en aspectos como la metodología ágil y los distintos modelos de negocio, los elementos diferenciadores de la propuesta de valor y el estudio de los segmentos de mercados objetivos. También abordará el estudio de los diferentes canales de comunicación con el mercado objetivo, el análisis y la identificación de las necesidades de colaboradores clave para el desarrollo del proyecto así como la elaboración de estudio de viabilidad técnica y económica previa al desarrollo del proyecto.

Las personas que deseen participar, deberán inscribirse  enviando un correo electrónico a las direcciones: creaciondeempresas@camarafuerteventura. org , creacióndeempresas2@camarafuerteventura.org o  a través de la página web de la corporación www.camarafuerteventura.org.

El taller forma parte de las acciones cofinanciadas, en un 85%, por el Fondo Social Europeo con cargo al programa operativo de Canarias FSE 2014-2020 y con destino al asesoramiento para el autoempleo y el emprendimiento.

Comentarios

.