Cabildo Fuerteventura respalda Conciertos #desinquietos de Gran Tarajal para fomentar el talento musical y reflexionar sobre cambios sociales



Dsua Ill Man, La sonrisa del Guirre, Playa Coco y Maikel de la Calle actúan el sábado 1 en la Semana de la Juventud de Gran Tarajal                                                                            
El Cabildo de Fuerteventura, a través de la consejería de Juventud que dirige Rosa Delia Rodríguez, colabora con la DG de Juventud del Gobierno de Canarias, el ayuntamiento de Tuineje y la Fundación Canaria de Juventud Ideo en la celebración del Concierto #desinquietos que tendrá lugar el próximo sábado 1 de septiembre, a las nueve y media de la noche.

La Sonrisa del Guirre, Dsua Ill Man, Playa Coco y Maikel de la Calle conforman el cartel de una iniciativa, los conciertos #desinquietos, que busca fomentar el talento musical canario y a la vez promover una campaña de concienciación con valores que den respuesta y aporten un cambio en nuestra sociedad. Por ello, se quiere alternar el ocio responsable con el compromiso concienciando entre iguales en la juventud.
Temas como el acoso escolar, la violencia de género, la lucha por la igualdad, la diversidad, el racismo, el cuidado del medio ambiente, el buen uso de las nuevas tecnologías o la práctica de hábitos de vida saludable son algunos de los temas que se pretenden debatir con cada edición de #desinquietos.

El evento, que tendrá lugar en el Recinto Ferial de Gran Tarajal en el marco de la y la Semana de la Juventud de Gran Tarajal, es el primero de los conciertos que el programa Carné Joven realizará por las distintas islas del archipiélago canario. El acceso será gratuito hasta completar aforo.

Comentarios

.