Antigua ejecuta el arreglo y recebe del camino de La Orilla




* Más de un centenar de vecinos del diseminado de La Orilla podrán acceder cómodamente a sus viviendas con accesos hasta la fecha, intransitables en muchos de sus tramos.

El Ayuntamiento de Antigua finaliza esta semana el arreglo en el diseminado de La Orilla, especialmente en dos caminos cuyo mal estado dificultaba el transito de vehículos y vecinos a sus residencias.



Las obras se ejecutan desde la concejalía de Obras y Servicios, asentando el firme con un camión pala y apisonadora que arregla socavones, limpia el camino de arbustos, piedras y restos varios, y vuelca cerca de 200 metros cúbicos de recebe con el fin de afianzar el suelo, permitiendo el paso de vehículos y vecinos en dos caminos hasta ahora prácticamente intransitables.

Las obras, señala el concejal de área, Matías Peña, que se realizan a petición de un vecino residente en La Orilla, se ejecutan desde el Ayuntamiento de Antigua con un presupuesto aproximado de 6.000 euros, iniciando el arreglo con la limpieza de los caminos y su posterior asentamiento.

Ambos caminos se encontraban en algunos tramos, en un estado impracticable para el paso de vehículos, dificultando el acceso a medio centenar de viviendas a los residentes en el diseminado de La Orilla.

Con la ejecución de esta obra, relativamente menor en ejecución, resolvemos un importante problema diario a más de un centenar de vecinos y vecinas residentes en el lugar para acceder a sus viviendas.

Y concluye el concejal, desde Obras y Servicios estamos respondiendo a las llamadas y avisos de los vecinos, dando prioridad a las más urgentes y siempre que todo este reglamentado, permisos, propiedad, etc, actuamos lo antes posible, pidiendo disculpas por las molestias ocasionadas y agradeciendo la colaboración vecinal.


Comentarios

.