XIX Congreso Extraordinario Nacional del Partido Popular : En Fuerteventura vence Soraya Sáenz de Santamaría




·              Enseñat agradece a todos los participantes en el proceso de primera vuelta. "Los que ya nos hemos enfrentado a un proceso de primarias sabemos que estas jornadas vienen a fortalecernos como partido, a renovar el proyecto, las ideas y los equipos".


5 de julio de 2018.- Más de 160 afiliados del Partido Popular estaban llamados a las urnas este jueves 5 de julio en Fuerteventura en el marco del XIX Congreso Extraordinario Nacional del Partido Popular.

En total, se han emitido 152 siendo los resultados de las diferentes candidaturas:

Fuerteventura
Total votos
Soraya Sáenz de Santamaría
112
Pablo Casado
9
María Dolores de Cospedal
30
José Manuel Margallo
1
José Ramón García
0
total
152
Total inscritos
166


VALORACIONES

El presidente del Partido Popular de Fuerteventura, Fernando Enseñat, valora esta jornada electoral como un "proceso de normalidad democrática, ilusionante y emocionante para toda la familia del Partido Popular. Ha sido el día en el que hemos escuchado la voz de los militantes que han votado con total libertad a su candidato".
Enseñat agradece a todos los participantes en el proceso de primera vuelta. "Los que ya nos hemos enfrentado a un proceso de primarias sabemos que estas jornadas vienen a fortalecernos como partido, a renovar el proyecto, las ideas y los equipos".

Los afiliados también han podido votar  a sus compromisarios que, en total, serán 15 más 3 miembros natos. El Partido Popular de Fuerteventura agradece a todos los medios de comunicación el interés y cariño con el que han seguido la jornada electoral en Fuerteventura.

Comentarios

.