Tirada Benéfica de Antigua recauda y entrega 1.054 euros a la Asociación Fuerteventura Contra el Cáncer



El concejal Fernando Estupiñán, formó parte del equipo de tiradores de Antigua, agradece la participación de tiradores de  Fuerteventura y también de Lanzarote.

Este domingo se ha celebrado en el campo de Tiro de Morro Negro, la Tirada Benéfica Compak Sporting organizada por la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua.

El resultado ha sido un éxito en organización, el número de participantes y el objetivo final que ha sido cumplido con la entrega de 1.054 euros recaudados con la inscripción de una treintena de tiradores de todos los municipios de Fuerteventura, e incluso, tiradores que han venido también de Lanzarote, explica el concejal de Deportes, y también participante en el evento, Fernando Estupiñán.

La presidenta de la Asociación Fuerteventura Contra el Cáncer, Isabel Laucirica, no escondía durante la entrega de la recaudación obtenida, su sorpresa y emoción ante un acto que no ha sido buscado ni organizado por la Asociación, afirma, sino un regalo de los tiradores, que con el respaldo del concejal Estupiñán y el Ayuntamiento de Antigua, han decidido organizar este evento con tan buen resultado económico en beneficio de la lucha de muchas personas con cáncer y sus familiares, en Fuerteventura.

La respuesta a esta iniciativa ha resultado un éxito desde su propuesta inicial desde la concejalía de Deportes de Antigua, participando siete asociaciones de caza, como son la Asociación de Caza de Fuerteventura, de Antigua, los Halcones Peregrinos también de Antigua, la Sociedad de Cazadores Escanfraga, Warok, Unión Sur y El Tankito, además de la implicación de la Federación Canaria de Caza, Protección Civil de Antigua, el Grupo Cabrera Díaz de Seguridad, la Armería Medina,  las Ambulancias SIA, y el Club de Tiro Morro Negro.

Por supuesto, hubo tiradores ganadores, pero en realidad, y en esta ocasión, los verdaderos ganadores somos todas y todos unidos en la lucha contra el cáncer, afirma el concejal Fernando Estupiñán.


Comentarios

.