Santiago Callero ( NC ) se solidariza con el personal de los hoteles SBH de Costa Calma




El edil nacionalista considera que los trabajadores y trabajadoras no tienen culpa de nada y sin embargo son los que pueden cargar con parte de las consecuencias

Tras el anuncio del precinto de dos hoteles de la cadena SBH, ubicados en Costa Calma, y tras dejar pasar un tiempo prudente desde que se anunció la noticia, el concejal de Nueva Canarias (NC) en el ayuntamiento de Pájara, Santiago Callero, muestra su solidaridad por el personal de esta cadena hotelera, “la situación está judicializada y los partidos políticos debemos actuar con responsabilidad y  esperar a las resoluciones judiciales. Eso no quita para que mostremos desde Nueva Canarias una gran preocupación por el escenario que se presenta a los trabajadores y trabajadoras de estos hoteles. Ellos y ellas son parte perjudicada en este asunto, un  asunto que nos entristece y que esperamos que dentro de la legalidad se alcance una alternativa viable”.

Santiago Callero asegura que Nueva Canarias no participará de ninguna guerra política, “ahora mismo lo que menos ayuda son los enfrentamientos verbales en los medios de comunicación y las declaraciones de partidos como Coalición Canaria, que ahora se muestra como la organización salvadora, aun conociendo desde hace años la situación de estos hoteles. Tampoco creemos que ayuda el comunicado del PSOE de Pájara, porque lo coherente es tratar este problema por los cauces reglamentarios, nosotros no vamos a participar en esto. Deseamos lo mejor a los trabajadores y trabajadoras y estamos con ellos en la defensa de sus puestos de trabajo”.




Comentarios

.