Reñida final en la cuarta fase del I Circuito de Pádel de Canarias Cruzcampo Radler en Fuerteventura






Nayra Armas y Mari Carmen Díaz, ganadoras de la final femenina; Javier Eloy Pérez junto a Víctor Saenz campeones en la categoría masculina; Mari Carmen Díaz y Alfredo Domínguez se alzaron con la primera posición de la categoría mixta.




Fuerteventura. 1 de julio de 2018. Cerca de 100 jugadores federados y alrededor de 70 participantes amateur se dieron cita en la cuarta fase del I Circuito de Pádel de Canarias Cruzcampo Radler celebrado en el Club de Pádel Indoor Fran y Chemi, en la isla de Fuerteventura. Entre los primeros del ránking regional que compitieron este fin de semana, fueron finalmente los siguientes jugadores y jugadoras quienes se alzaron con las primeras posiciones en varias jornadas intensas que dieron mucho juego y sobre todo, mucho espectáculo deportivo. 



En la categoría femenina Nayra Armas y Mari Carmen Díaz resultaron ganadoras defendiendo su fair play ante Patricia Amador y Hommy Falcón; en la categoría masculina, Javier Eloy Pérez junto a Víctor Saenz se impusieron ante Alfredo Domínguez y Rafa Moreno. Por su parte, Mari Carmen Díaz y Alfredo Domínguez fueron los campeones la categoría mixta, ante Víctor Saenz e Inés Contreras.


Elena Vega, Guillermo Suárez e Iñaki Angulo, de la organización de este circuito único y Andrés Barrios, responsable de Fuerteventura de Insular Canarias de Bebidas (Incabe), distribuidor exclusivo de la cerveza Cruzcampo Radler en el Archipiélago, fueron los encargados de hacer entrega de los premios a los ganadores que al igual que en anteriores fases del primer torneo regional de Pádel celebrado en Canarias, fueron 600 euros en metálico y regalos de equipamiento deportivo. 

Por su parte, los subcampeones del Torneo se llevaron premios que iban desde los 200 a los 450 euros. Una vez más, Luis Sicilia fue el encargado de arbitrar los diferentes partidos que se disputaron ante la experiencia de Damián Amador, secretario de la Federación Canaria de Pádel, que fue testigo del gran nivel demostrado por todos los jugadores participantes, algunos de ellos asentados en los primeros puestos del ranking regional.

Patrocinado por Incabe a través de su marca Cruzcampo Radler y avalado por la Federación Canaria de Pádel y la Consejería de Deportes del Gobierno de Canarias, el primer torneo regional de Pádel celebrado en las Islas ha contado con la participación de cientos de jugadores, tanto federados como no federados, sumando las cuatro fases disputadas hasta la fecha en Tenerife, Lanzarote, Gran Canaria y Fuerteventura. 

El gran Máster final tendrá lugar en Tenerife (Puerto de la Cruz) durante los días 13, 14 y 15 de julio, un evento que decidirá los campeones regionales en las diferentes categorías y que será disputado por los finalistas, campeones y subcampeones de las cuatro fases previas del Circuito (Tenerife, Lanzarote, Gran Canaria y Fuerteventura). Los padrinos de la competición son dos de los mejores jugadores del mundo de esta disciplina: los argentinos Cristian Gutiérrez y Franco Stupaczuk (cuartos en el ranking profesional). 

Comentarios

.