PSOE de Puerto del Rosario apuesta por abrir la Capital de Fuerteventura al mar




Desde la llegada del grupo municipal socialista al Ayuntamiento de Puerto del Rosario se han puesto en marcha diferentes proyectos y actuaciones con el objetivo de acometer mejoras en los espacios del litoral capitalino.

Son numerosos los proyectos que se han encargado, y sobre los que se viene trabajando diariamente con el fin de abrir la ciudad de Puerto del Rosario al mar y aprovechar así los encantos de su costa y litoral.

Aparte de las gestiones realizadas para formalizar el convenio con Costas para hacer realidad el ansiado paseo marítimo de Playa Blanca, también se han llevado a cabo actuaciones en la zona costera de la central eléctrica de Unelco (barrio de El Charco),  se ha desarrollado el proyecto de la playa de Los Pozos y el Rodonal, así como la futura eliminación del muro de la Disa al pasar el terreno a propiedad municipal.

Cabe destacar que la rehabilitación de las piscinas naturales del barrio de El Charco y la consiguiente mejora de la accesibilidad, es un proyecto impulsado por las concejalías de Turismo y Obras del consistorio de Puerto del Rosario, que dirigen los ediles socialistas Paloma Hernández Cerezo y Carlos Rodríguez González, respectivamente.




Comentarios

.