Plazo inscripción al Torneo de Verano Fútbol Sala Antigua finaliza viernes 27 Julio

 .


* Trofeos, cenas y vales regalos entre las sorpresas preparadas para los equipos inscritos.

El Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Deportes que dirige Fernando Estupiñán, organiza el Torneo de Verano Fútbol Sala Antigua 2018, disputándose los partidos a partir del próximo martes 31 de julio.

Este Torneo de Verano de Fútbol Sala se ha consolidado en Antigua, creándose gran expectación entre los deportistas y aficionados, con una sana rivalidad entre jugadores, equipos y oponentes ya conocidos de torneos anteriores, señala el concejal Estupiñán.

El concejal recuerda que finaliza este viernes 27 de julio, el plazo de inscripción, esperando superar la docena de equipos participantes en la edición del año pasado.

Además de Trofeos a los cuatro primeros clasificados, se entregará una placa de participación a todos los equipos, así como una cena para el Primer clasificado, vales regalo en material deportivo para el Segundo y Tercer clasificado y numerosos premios sorpresa a todos los jugadores. También se entregarás Trofeos al máximo goleador del Torneo, al portero menos goleado y al equipo más deportivo,  junto con vales regalos para todos ellos.

Desde el cierre de inscripciones se confeccionará y difundirá el  calendario de partidos en los que todos y todas, deportistas y afición podamos disfrutar este verano.

El concejal recuerda también que las inscripciones, así como ampliar información podrá hacerse en el Departamento de Deportes del Ayuntamiento de Antigua en horario de mañana, o bien llamando a los teléfonos 928 878004 EXT.254 ? 249 / 679447235.




Comentarios

.