NC Fuerteventura pedirá un informe al Cabildo sobre los programas desarrollados para la dinamización del turismo de cruceros




Nueva Canarias (NC) siempre ha defendido la necesidad de diversificar nuestra oferta turística, potenciando de esta forma nuestro principal motor económico. 

Dentro de esta diversificación se encuentra la oferta de cruceros, es por ello que Nueva Canarias consiguió que se incorporaran a los Presupuestos Generales del Cabildo para 2018, 50.000 euros destinados a realizar programas concretos de dinamización turística para los cruceristas que llegan a Puerto del Rosario, y en el futuro a Gran Tarajal. Transcurrido un tiempo prudencial toca hacer balance y saber qué programas han visto la luz.

Nueva Canarias pedirá un informe al Cabildo sobre los programas desarrollados en la dinamización del turismo de cruceros, para saber con exactitud los programas realizados por la Institución Insular y el dinero que se ha invertido en cada uno de ellos. 

Los nacionalistas advierten que si el Cabildo no acredita el trabajo realizado en esta materia y no convence en su informe, quedará en evidencia su apuesta por la diversificación de la oferta turística de Fuerteventura.



Comentarios

.