Nadador de Fuerteventura Eduardo Blasco campeón de Europa de Salvamento



El nadador  de Fuerteventura, Eduardo Blasco se ha proclamado este fin de semana campeón de la Copa de Europa de Salvamento, en una competición celebrada en la ciudad de Roma (Italia). Blasco venció en la clasificación de cincuenta metros arrastre de maniquí, la cual es su gran especialidad.


El deportista participará además con la selección española en el Campeonato del Mundo Absoluto de natación con aletas, que se desarrollará esta semana en Belgrado, la capital de Serbia. Asimismo, competirá en el Campeonato del Mundo Universitario de natación con aletas, donde intentará repetir el podio logrado en el mundial de Grecia del 2016.


El presidente del Cabildo de Fuerteventura, Marcial Morales, y el consejero de Deportes, Andrés Díaz, felicitan a Eduardo Blasco por sus logros obtenidos en Roma, “una victoria que le consolida, aún más si cabe, en una posición de auténtico privilegio en dicha modalidad deportiva a nivel internacional”. Al mismo tiempo le desean suerte en sus próximos retos deportivos.



Comentarios

.