Karol G, y Nio García el 24 de Julio en La Carpa del Campeonato de Fuerteventura 2018





La Carpa del Campeonato de Fuerteventura 2018 celebra este martes, 24 de julio, uno de los conciertos más esperados del verano. La diva de la música urbana, Karol G, y la estrella revelación del trap, Nio García, se subirán al escenario de Sotavento para hacer bailar al público asistente los éxitos más destacados del momento.

La cantante y compositora colombiana, Carolina Giraldo, conocida como Karol G, llega a Fuerteventura para romper todos los esquemas al ritmo de sus temas más populares, entre los que destacan ‘Ahora me llama’, ‘Pineapple’ ‘A ella’, ‘Dicen’ o su último sencillo ‘Mi Cama’, un single que ha revolucionado las listas de éxitos de todo el mundo y cuyo vídeo suma más de 200 millones de visualizaciones desde su lanzamiento.

La trayectoria de la nueva diva del reguetón es imparable y tras colaborar con grandes figuras de la música latina como Sebastián Yatra, Kevin Roldán, Ozuna, Bad Bunny o Antonio Orozco, Karol G llega a La Carpa de Fuerteventura tras lanzar hace unos días el remix de ‘Mi Cama’ junto a Nicky Jam y J Balvin.



Al escenario de Sotavento se subirá también este martes, 24 de julio, el intérprete revelación de la música trap, el artista puertorriqueño Nio García, que hará bailar al público asistente con sus grandes éxitos ‘Qué tal’, ‘Castigo’ o ‘Te boté’.

Las entradas para asistir a los conciertos y fiestas de La Carpa del Campeonato de Fuerteventura 2018 se pueden adquirir en Padilla Supermercados Spar y Ecoentradas.



La Carpa está organizada por el Ayuntamiento de Pájara y René Egli by Meliá. Produce Eventton. Y cuenta con la colaboración del Cabildo de Fuerteventura.



Toda la información en:  www.lacarpadelcampeonato.com


Comentarios

.