JUICY M, la deejay que arrasa en el circuito de la electrónica internacional, el 26 de Julio en La Carpa de Fuerteventura





La noche de este jueves, 26 de julio, arrancará con la actuación del invitado especial Dj Drew


La Dj y productora ucraniana, Marta Martínez, más conocida como JUICY M, llega este jueves a la Carpa del Campeonato 2018 con una misión, hacer vibrar la arena de Sotavento.

JUICY M se suma así al amplio cartel de actuaciones del Campeonato del Mundo de Windsurfing y Kitesurfing de Fuerteventura, que se celebra en Sotavento desde el pasado 19 de julio y hasta el próximo 5 de agosto.

La DJ ucraniana aterriza en Fuerteventura tras una carrera plagada de éxitos y con la vista puesta en convertirse en uno de los nombres propios de la música electrónica. Con más de tres millones de seguidores en las redes sociales y con un actuaciones en más de cincuenta países, Marta Marínez ha arrasado allá donde ha llevado sus platos, incluso sobre el escenario de TomorrowLand en Bélgica.

Antes de que JUICY M se suba al escenario, el público entrará en calor con el invitado especial Dj Drew, residente de una de las salas más importantes de Madrid.

Las entradas para asistir a la sesión de música electrónica más esperada se pueden adquirir en Padilla Supermercados Spar y Ecoentradas.

La Carpa está organizada por el Ayuntamiento de Pájara y René Egli by Meliá. Produce Eventton. Y cuenta con la colaboración del Cabildo de Fuerteventura.

Toda la información en:  www.lacarpadelcampeonato.com


Comentarios

.