Fuerteventura.- Verano Summer en las playas de Caleta de Fuste





En Fuerteventura la Playa del Castillo se convierte en escenario de Castillos Hinchables, Juegos Acuáticos, Talleres en la Arena y Fiestas de la Espuma éste y todos los viernes de 10:30 a 13:00 horas, durante julio y agosto.

* Todas las actividades del Verano Summer son gratuitas y el martes, en el mismo horario de mañana, se repiten en la Playa de la Guirra, frente al Hotel Sheraton.



La Playa de la Guirra y la Playa del Castillo ofrecen durante el verano, todos los martes y viernes, respectivamente, actividades gratuitas que van desde juegos, talleres en la arena, castillos hinchables y fiestas de espuma, en un ambiente musical para disfrute de toda la familia.

El Verano Summer en las playas de  Caleta de Fuste esta organizado por el Ayuntamiento de Antigua, a iniciativa de la concejalía de Turismo que dirige Deborah Edgington.

Queremos ofrecer a los más pequeños y pequeñas y en general a todo el grupo familiar, sol, playa y diversión en las dos playas de Caleta de Fuste, y añade la concejala Edgington, juegos, actividades y música que permiten pasar una magnífica jornada de playa y que organizamos gracias a la colaboración de hoteles cercanos, en esta ocasión con el apoyo particular del Hotel Sheraton en la Playa de la Guirra.

Coincide además que el Verano Summer se verá intensificado el último fin de semana de julio con las actividades para los más pequeños que propone la gran fiesta gratuita de la playa, la Beach Party que organizamos el viernes 27 y sábado 28 de este mes y que antes del maratón de conciertos ofrecerá fiestas y actividades infantiles organizadas, en este caso, por la asociación de empresarios AECA, y concluye la concejala de Turismo, Deborah Edgington, en definitiva, un Verano de Playa, música y diversión en Caleta de Fuste.


Comentarios

.