Fuerteventura.- Representantes de la asociación de vecinos de Tetir exponen sus demandas a CC Puerto del Rosario




El desarrollo del Plan director de Tetir, la planificación de saneamiento y depuración de aguas, los nuevos accesos al pueblo y el cuidado del entorno rural,  son algunas de las demandas y propuestas que desde la asociación de vecinos de Tetir se han traslado a los representantes de Coalición Canaria de Puerto del Rosario, dentro de la ronda de reuniones que vienen manteniendo con vecinos de distintas localidades.
David de Vera, secretario local de CC de Puerto del Rosario, agradeció las aportaciones de los representantes vecinales y su disponibilidad. Explicó  que “estamos elaborando un plan de trabajo que queremos llevar al Cabildo, al Ayuntamiento y al Gobierno de Canarias a través de nuestros compañeros en estas instituciones. Entendemos que los pueblos del municipio requieren del trabajo coordinado desde las tres instituciones para mejorar su calidad de vida y en esa línea nos comprometimos a seguir trabajando”.
La reunión con los vecinos de Tetir se enmarca en la serie de encuentros que desde Coalición Canaria en Puerto del Rosario se viene teniendo con colectivos de todas las localidades, intercambiando opiniones y propuestas de mejora.


Comentarios

.