Fuerteventura.- Puerto del Rosario felicita a todo el equipo de la “4ª Ruta del Queso” de Casillas del Ángel





- Las actividades paralelas del “Mercadillo Catalina Méndez” y la “Ruta de la tapa” resultaron todo un éxito



Fuerteventura.- El Ayuntamiento de Puerto del Rosario felicita a todo el equipo organizador, a  los colaboradores y patrocinadores, responsables del éxito de la “4ª Ruta del Queso” y del “Mercadillo Catalina Méndez” y la “Ruta de la tapa”, que este pasado fin de semana se desarrollaron en Casillas del Ángel.

La iniciativa de los colectivos vecinales y deportivos de la localidad, ‘Terachi’ y ‘Buenos Amigos’, ha permitido consolidar una actividad que combina la práctica deportiva, con el disfrute del entorno natural y la relación con nuestras tradiciones. Cientos de personas tienen así la oportunidad de compartir una jornada festiva que además permite promocionar la calidad de nuestra producción quesera y los valores de la artesanía local.

Para el Ayuntamiento de Puerto del Rosario también es muy importante la implicación que se logra por parte de todo el vecindario, establecimientos locales, empresas colaboradoras, etc. La coincidencia con “El día de la tapa” y la programación festiva paralela contribuyó a realzar aún más la importancia de la cita en Casillas del Ángel.



Comentarios

.