Fuerteventura.- Jarabe de Palo celebra sus 20 años en La Carpa del Campeonato



La Carpa del Campeonato de Fuerteventura ha vuelto y lo ha hecho con una cartel cargado de artistas nacionales e internacionales que llenarán de música y diversión las noches del XXXI Campeonato del Mundo de Windsurfing y Kitesurfing que se celebrará hasta el próximo 4 de agosto en Sotavento.

La primera banda en subirse al escenario de La Carpa será la liderada por Pau Donés, Jarabe de Palo, quien llega a Fuerteventura para celebrar sus veinte años de trayectoria con su gira ’20 años tour’.

En su actuación en Sotavento Jarabe de Palo presentará su último trabajo ’50 palos’ que recoge veintiuna de sus canciones más conocidas y un tema inédito,  resumen de la carrera artística de una de las bandas referentes en el rock latino internacional. La banda hará un recorrido por los grandes éxitos de su carrera como ‘La flaca’, ‘Depende’, ‘El lado oscuro’ o ‘Bonito’, entre otros.

Pau Donés y su banda al completo prometen un concierto histórico en Fuerteventura, bajo el patrocinio oficial de la Estación de Servicios BP Muelle Chico de Puerto del Rosario.

Las entradas para disfrutar de la cita con Jarabe de Palo se pueden adquirir en Padilla Supermercados Spar y Ecoentradas.

Fin de semana

La Carpa 2018 abrió sus puertas este jueves, 19 de julio, con la ‘Opening Party’ que sirvió como pistoletazo de salida a diecisiete días de conciertos, fiestas temáticas y sesiones de deejays que llenarán de magia las noches del verano de Fuerteventura.

Este viernes tendrá lugar la noche más surfera con la fiesta ‘Desperados night’ en la que los amantes de La Carpa y las olas tienen una cita ineludible con la arena de La Carpa. Los asistentes que pidan su botellín de Desperados entrarán en el sorteo de una tabla de surf, en una noche que estará amenizada con la música de los deejays Jay López, STC y Dj residente.

Con la noche del sábado llega la fiesta más de moda, la ‘Unicorn night’ que llenará La Carpa de color y unicornios. La cita del sábado promete una experiencia irrepetible de la mano de Havana 3 en una de las noches con mayor afluencia de público y en la que la música sonará de la mano de los deejays Jay López, STC, Dj residente e Iván & Basi.
Las entradas para asistir a los conciertos y fiestas de La Carpa del Campeonato de Fuerteventura 2018 se pueden adquirir en Padilla Supermercados Spar y Ecoentradas.

La Carpa está organizada por el Ayuntamiento de Pájara y René Egli by Meliá. Produce Eventton. Y cuenta con la colaboración del Cabildo de Fuerteventura.

Toda la información en:  www.lacarpadelcampeonato.com


Comentarios

.