Fuerteventura.- IV DANY SPORT- CORRALEJO NIGHT RUNNING 2018 :Victorias de José Carlos Hernández y de Terezia Beitlova



Que mejor manera de terminar el mes de junio en Fuerteventurra  para los amantes de las carreras pedestres que participaron en la cuarta DANY SPORT CORRALEJO NIGHT RUNNING, prueba nocturna, que bajo el influjo de la luna llena y la admirable organización del ayuntamiento de La Oliva y el club deportivo Columbus Runner Fuert, y con el incondicional apoyo de la tienda deportiva Dany Sport como patrocinador principal, reunió en las calles de Corralejo a unos tres centenares de entusiastas corredores que animaron la noche majorera y que en ningún momento perdieron la sonrisa ni el buen humor.

La presencia en la línea de salida del olímpico conejero José Carlos Hernández, ganador a la postre de la carrera, le dio a la prueba del norte de Fuerteventura un plus de calidad, un plus que solamente algunas carreras, como la nocturna de Gran Tarajal, pueden tener. El conejero puso desde la salida un ritmo imposible de seguir por el común de los mortales, lo que le sucedió a don Rafael Trinidad, que en un alarde de “osadía” lo intento, lo que casi le cuesta el podio: “…pero como soy un pelín suicida le intento seguir hasta que ya no puedo más…”.

José Carlos se hace con el triunfo con un tiempo de 14:45, 
 el “suicida” Rafa Trinidad, jugándose el segundo puesto con David Gamarra, que fue tercero con un crono de 15:08, se hizo con el segundo escalón del podio con un por 15:05, mientras el graciosero Víctor Guadalupe se quedó a las puertas de los puestos de honor.

En féminas Terezia Beitlova con 19 minutos y 32 segundos ganó en las calles de Corralejo, siendo segunda Ástrid Muñoz con un tiempo de 19:59, ocupando el tercer puesto de privilegio Veronika Kermietova con un crono de 20:08.

La DANY SPORT CORRALEJO NIGHT RUNNING tuvo un fin solidario, la totalidad de la recaudación se destinó al 'Programa de actividades de personas con movilidad reducida y diversidad funcional' del Club Deportivo Asociación Play and Train - Jugar y Entrenar.

Fue un acierto de la organización tanto la celebración de la carrera para menores, como la vuelta al circuito primitivo, que permite a los participantes recorrer el casco viejo de Corralejo y al público disfrutar de una magnifica iniciativa deportiva.

Comentarios

.