Fuerteventura.- Gran Luchada Benéfica en Antigua Por un mundo mejor recauda 3.568,20 euros



El Ayuntamiento de Antigua felicita la iniciativa, su resultado económico y agradece especialmente el compromiso solidario de todo el público asistente.

En Fuerteventua el Terrero de Antigua acogía este viernes noche la Gran Luchada Benéfica Por un mundo mejor, completando el aforo y logrando una recaudación de 3.568,20 euros que serán entregados a la Asociación de Familiares con Alzheimer AFAL, la Asociación Fuerteventura Contra el Cáncer y la Asociación Majorera para la Diabetes, AMADI.

El Ayuntamiento de Antigua, que colaboraba en la organización desde las concejalías de Deportes y Servicios Sociales, junto a los clubs de lucha de Fuerteventura, entre ellos, el Club de Lucha Unión Antigua felicita la generosidad y el compromiso mostrado por un público que no dudo en apoyar económicamente la lucha de estas asociaciones, cuyos resultados a todos nos afectan y benefician, señala el concejal de Deportes, Fernando Estupiñán.

Una vez más se demuestra que el deporte va de la mano de las causas saludables, de compromiso social, y de la brega en equipo, concluye el concejal.


Comentarios

.