Fuerteventura felicita al presidente del Club Malpaisomys de Tiro con Arco por proclamarse Campeón de España



El presidente del Cabildo de Fuerteventura, Marcial Morales, y el consejero de Deportes, Andrés Díaz Matoso, felicitan al presidente del Club Malpaisomys de Tiro con Arco, Carlos Luis Pey Colomo, por su reciente e histórica obtención del título de Campeón de España en el Campeonato de España de Veteranos y Arco Estándar de Tiro con Arco, celebrado recientemente en Valdepeñas (Ciudad Real).

La puntuación obtenida por Carlos Luis Pey le ha permitido obtener el título de Maestro Arquero de la Federación Internacional de Tiro con Arco, siendo a su vez récord de Canarias de la categoría recurvo masculina.

Tanto Morales como Díaz Matoso destacan “la amplia y brillante trayectoria deportiva desarrollada por el Club, que supone todo un ejemplo para el tiro con arco majorero y sienta las bases de un futuro próspero de dicha modalidad en la Isla”. Asimismo, animan a todos los componentes de Malpaisomys a seguir trabajando con el mismo entusiasmo y energía.

Más de cien arqueros y arqueras llegados de todo el territorio nacional participaron en el Campeonato de España de Veteranos y Arco Estándar de Tiro con Arco.


Comentarios

.