Fuerteventura.- En Puerto del Rosario nueva convocatoria del Consejo Municipal de Participación Ciudadana




Fuerteventura.- En la tarde de ayer miércoles, 25 de Julio, tenía lugar en los salones del Ayuntamiento de Puerto del Rosario, una nueva sesión del Consejo Municipal de Participación Ciudadana, presidida por la Concejala del area en el Consistorio Portuense, Rita Darias.

Entre otros temas se abordó la convocatoria de la 3º edición de la Feria de Asociaciones “Sembrando Color”, valorando distintas propuestas de contenidos y fechas de celebración.

También hubo oportunidad para abordar la presente convocatoria de Bases para subvenciones de Participación Ciudadana 2018 donde se apuntaron algunas indicaciones y sugerencias.

La presentación del Informe sobre el proyecto de participación vicinal desarrollado en la Gavia de Los Hormiga y la planificación del Programa Mestura Puerto en su edición 2018-2019 fueron otros asuntos de interés tratados en esta última convocatoria del Consejo Municipal de Participación Ciudadana.

Este órgano está intergrado por representantes públicos de la Corporación municipal y represtantes de Asociaciones vecinales, colectivos, ONG´S, etc.


Comentarios

.