Fuerteventura.- En Puerto del Rosario las playas del municipio estrenan cartelería informativa





  • Fuerteventura.- Este fin de semana se celebra el Campeonato insular y Autonómico de Promesas del Surf en Playa Blanca.

  • Más de veinte servicios son ofertados en la presente temporada en las tres playas con bandera azul del municipio, Playa Blanca, Los Pozos y Puerto Lajas.

  • Información sobre el estado del mar, claves de concienciación ambiental,  certificados actualizados de control sanitario, servicios que ofrece la playa, localización de otras playas del municipio etc.

  • Una campaña de dinamización de playas y la propia Biblioplaya durante el verano prestarán a los más pequeños de la casa una oportunidad para disfrutar de un ocio creativo y saludable en estos entornos privilegiados.

Los nuevos tótems de información recogen información sobre más de veinte servicios que ofrecen las tres playas con bandera azul del municipio capitalino.  La instalación de estos nuevos hitos informativos era comprobada “in situ” por el Alcalde de Puerto del Rosario, Nicolás Gutiérrez y por la Concejala de Playas y Salud Pública, Paloma Hernández, en la primera de su ubicaciones, Playa Blanca.

Para el Alcalde capitalino, esta iniciativa no hace sino continuar en una línea de trabajo que es dotar a nuestras playas de todos los servicios posibles como espacios de uso ciudadano prioritarios, garantizando la seguridad, accesibilidad y bienestar de los usuarios.

Paloma Hernández por su parte incidía en que las playas de nuestro municipio están todas perfectamente señalizadas siendo las tres reconocidas con bandera azul las que ofertan mayor número de servicios, incluso muchos más de los exigidos por tan prestigioso reconocimiento.


Comentarios

.