Fuerteventura.- El 28 de julio finaliza plazo solicitudes para bolsa de trabajo para psicólogos/as en el Ayuntamiento de Puerto del Rosario



La concejala delegada de Personal en el Ayuntamiento de Puerto del Rosario, Vanesa López, recuerda que hasta el 28 de julio permanecerá abierto el plazo para inscribirse en las pruebas para acceder a la bolsa de trabajo para psicólogos y psicólogas del Ayuntamiento.

“Esta bolsa de trabajo está planteada para poder proceder al nombramiento interino o contratación temporal de este tipo de profesionales, de acuerdo con las necesidades que vamos teniendo por bajas, sustituciones o demandas del servicio”, aclaró Vanesa López. Para poder ser admitidos a la realización de las pruebas selectivas, los aspirantes deberán cumplimentar una solicitud acompañada de la documentación exigida.

A partir de entonces se desarrollará un proceso de concurso-oposición. La calificación final de los aspirantes vendrá determinada por la suma de la puntuación obtenida en la fase de oposición y la puntuación que se obtenga en la fase de concurso, con arreglo a las Bases Generales para la creación de bolas de trabajo, con carácter temporal, en el Ayuntamiento de Puerto del Rosario.

Cumplimentado el proceso, ya se podrá proceder a realizar nombramientos o contrataciones temporales de psicólogos y psicólogas.

Para acceder a más información se puede acudir a la propia web municipal, a través del siguiente enlace:

http://www.puertodelrosario.org/index.php/es/2013-07-02-12-47-05/personal#procesos-selectivos


Comentarios

.