Fuerteventura.- Concluye la construcción de la estructura de la nueva torre del Club Robinson Jandía






La edificación entrará en servicio en diciembre de este año
Contará con 10 plantas entre las que se distribuirán 140 habitaciones


En Fuerteventura el izado de banderas en la última planta de la torre del Club Robinson Jandía marcó la finalización de la estructura de la nueva torre de este espacio hotelero que espera estar en servicio en diciembre de 2018.


La obra de construcción de la torre del Robinson Jandía comenzó en diciembre de 2017. Ayer el consejero delegado del Club Robinson Jandía, Monti Galmes, celebró junto al equipo técnico y empleados la finalización de la estructura de esta torre de diez plantas. Todos ellos se felicitaron por el buen ritmo de trabajo de las obras lo que permitirá que los primeros visitantes puedan disfrutar de la instalación a finales de este año.

Al acto de izado de bandera asistieron el vicepresidente y consejero de Turismo del Cabildo, Blas Acosta, el alcalde de Pájara, Rafael Perdomo, y el gerente del Patronato de Turismo, Moisés Jorge.

Acosta felicitó a la empresa por apostar por “la calidad en Fuerteventura” en un día histórico para su equipo directivo y empleados. Asimismo, destacó el buen ritmo en el que avanzan estas obras de rehabilitación y recordó la importancia que ha tenido este hotel desde que se creó hace 50 años.



La torre contará con 140 habitaciones, entre ellas varias suites. Tendrá una altura de 40 metros y dispondrá de certificado de edificación sostenible. Precisamente, el diseño combinará una arquitectura vanguardista y accesible. Además, pasará a la categoría de cuatro estrellas.




El Hotel Robinson Club Jandía Playa fue uno de los primeros hoteles en construirse en el sur de la isla coincidiendo con los inicios del turismo en la zona. Se creó hace 50 años.

Comentarios

.