Fuerteventura.- Campeonato Autonómico e Insular Promesas del Surf Canario Playa Blanca 2018



  • La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Puerto del Rosario, como entidad colaboradora del evento,  informa que los próximos 21 y 22 de julio, se celebrará en  Playa Blanca ( Puerto del Rosario), Fuerteventura el Campeonato Autonómico e Insular PROMESAS DEL SURF CANARIO,, Organizado por Club de surf Fuerte Tribu y la Federación Canaria de surfing.

 La organización apunta que en en esta edición habrá oportunidad para  muchas sorpresas, sorteando  entre todos los participantes una tabla del shaper Wenzel, una tabla revolucionaria!

Como  primer premio  del Campeonato se anuncia una tabla RADLEY para la categoría sub12 y montón de premios muy interesantes. Como sorpresa añadida se  contará con un SURF MARKET, donde se podrá vender, comprar o intercambiar tu material técnico usado.  Así mismo se contará con la participación de  Alberto de Mario en la locución del campeonato y se sortearán  muchos premios más  a lo largo de los días. La organización espera que los participantes, sus familias y aficionados en general puedan disfrutar de esta isla tan bonita con olas perfectas. Playa Blanca se ubica en Puerto del Rosario y es idónea para las olas en verano, es un beach break, sentencian fuentes de la organización.

Las Categoría que se disputan son:
Surf
Alevín (sub 12) mixto menores de 12 años
Infantil (sub 14) masculino hombres menores de 14 años
Infantil (sub14) femenino mujeres menores de 14 años
Cadete (sub16) mixto menores de 16 años
Juvenil (sub18) masculino hombres menores de 18 años
Juvenil (sub18) femenino mujeres menores de 18 años
Open o Absoluto mixto sin limite de edad
Longboard mixto sin limite de edad

Bodyboard
Alevín (sub 12) mixto menores de 12 años
Cadete (sub16) mixto menores de 16 años
Juvenil (sub18) masculino hombres menores de 18 años

 Las entidades organizadoras agradecen  al apoyo de las Instituciones como el Cabildo de Fuerteventura, Ayuntamiento de Puerto del Rosario, Empresas del sector: Canarias Glass , Protest surfcenter, Wenzel, Red Shark, Paradise, Sun Wave surfcamp Fuerteventura, Kings, Radical surf magazine, I love FT, Macaronesia, Volcano Print, Ceci café, CocaCola, Home Grown, Hub Fuerteventura y Alberto de Mario Speaker, que hacen posible este CAMPEONATO AUTONÓMICO E INSULAR PROMESAS DEL SURF CANARIO PLAYA BLANCA 2018.


Comentarios

.