Fuerteventura.- The Beach Party 2018 : Éxito de Público y gran Ambiente








 Más de 10.000 personas de todo tipo de nacionalidades se han dado cita este fin de semana en la Gran Fiesta de la Playa, The Beach Party en Caleta de Fuste, que finalizó este sábado tras un espectáculo de conciertos y fuegos artificiales.


Se han superado todas las previsiones de público, en un ambiente caracterizado por la diversión de familias, jóvenes y mayores en la playa del Castillo.

Y añade la concejala de Turismo y Comercio del Ayuntamiento de Antigua, Deborah Edgington, a lo que se suma la repercusión económica que la Beach Party ha tenido principalmente en los restaurantes, bares y cafeterías de Caleta de Fuste, además de la promoción mediática de esta localidad como destino turístico de calidad, seguro y con eventos festivos tan importantes como este.


Una promoción que se ha realizado, señala Edgington, no sólo con la colaboración de los medios de comunicación sino también con la colaboración de todos y todas las asistentes a través de las redes sociales, compartiendo fotografías, vídeos y comentarios, logrando que la Beach Party rompa fronteras insulares, nacionales e internacionales.


The Beach Party ha sido organizada por la concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Antigua con la imprescindible colaboración de la Asociación de empresarios AECA, el Cabildo de Fuerteventura, y la implicación de tour-operadores, guías turísticos, cadenas hoteleras, comerciantes y establecimientos de restauración en Caleta de Fuste que son directamente beneficiados por este evento, una de las citas del verano más destacada en la isla, afirma la concejala Deborah Edgington.


Especialmente agradecer la implicación de la concejalía de Obras y Servicios que dirige Matías Peña en el Ayuntamiento de Antigua, porque sin el buen trabajo de los trabajadores municipales, este evento no podría haber sido una realidad y menos con esta calidad. Y por supuesto, añade la concejala, agradecer la seguridad prestada con su presencia y profesionalidad, la Policía Local, los Cuerpos de Seguridad y Emergencias del Estado y los voluntarios de Protección Civil de Antigua.


Comentarios

.