Fuerteventura.- American Airlines Magazine sitúa Canarias como uno de los diez mejores destinos cinematográficos del mundo



La revista de la compañía aérea American Airlines ha situado a la comunidad autónoma de Canarias entre los diez mejores destinos cinematrográficos del mundo, en uno de sus números más recientes. Canarias aparece en el puesto 5 del ranking de esta publicación, que ilustra el destino con una fotografía del rodaje de Solo: A Star Wars Story, rodada en Fuerteventura.

La consejera delegada de Fuerteventura Film Commission, Edilia Pérez, califica de 'muy positivo' este reconocimiento, que servirá como un gran elemento de promoción para Canarias y Fuerteventura como destino turístico, así como lugar para el rodaje de producciones”.

La revista destaca que “habitualmente vamos al cine para escapar a mundos exóticos y lejanos, unos lugares que podemos realmente visitar”.

Pérez indica que “este tipo de reconocimientos en publicaciones de índole internacional, así como la presencia en eventos y festivales de todo el mundo, son muy importantes para seguir consolidando la Isla como plató de cine natural y reconocer el trabajo que se viene realizando en Fuerteventura para posicionarnos en esta industria”.

El pasado mes de mayo la Fuerteventura Film Commission estrenó su spot publicitario, protagonizado por la actriz majorera Mariam Hernández, una pieza que se lllevará a festivales internacionales y nacionales con el objetivo de dar a conocer los escenarios naturales que posee Fuerteventura.


Comentarios

.