Fuerteventura.- Abierto plazo para solicitar ventorrillos en las Fiestas de El Cotillo del lunes 30 de julio al viernes 3 de agosto




La Oliva, a 27 de julio de 2018. El Ayuntamiento de La Oliva, desde la Concejalía de Festejos, informa que el plazo para solicitar ventorrillos y otros puestos de venta en las Fiestas de El Cotillo permanecerá abierto del lunes 30 de julio al viernes 3 de agosto.

La 'Bases reguladoras de la concesión de autorizaciones de uso común especial para la instalación de ventorrilos, casetas, caravanas e instalaciones similares en las fiestas del Municipio de La Oliva' se encuentran disponibles en la web municipal, https://laoliva.es/festejos, en el apartado Ordenanzas Reguladoras.

Los interesados podrán cumplimentar y entregar el modelo de instancia general en el Registro General del Ayuntamiento de La Oliva (c/ Emilio Castellot, 2) o en la Tenencia de Alcaldía de Corralejo (c/ María Santana Figueroa), de lunes a viernes en horario de 8:00 a 14:00 horas.

Cabe señalar que esta convocatoria se refiere a los puestos a ubicar en la zona de la Plaza de La Iglesia, mientras que se informará próximamente del procedimiento en la zona del Muellito de El Cotillo.

Las Fiestas en Honor a Nuestra Señora del Buen Viaje de El Cotillo comenzarán el 15 de agosto.

Comentarios

.