En Fuerteventura sala infantil del Centro Bibliotecario Insular ofrece talleres creativos infantiles durante el mes de julio



La sala infantil del Centro Bibliotecario Insular, adscrita a la Consejería de Cultura del Cabildo de Fuerteventura, ofrece durante el mes de julio una programación de talleres creativos infantiles. Las actividades se realizarán en horario de mañana, de 11.00 a 12.00 horas, en un ambiente relajado y cultural.

Los talleres dirigidos a niños y niñas de 3 a 5 años se desarrollarán los martes, mientras que los menores de 6 a 8 años participarán en las actividades los jueves .

Los asistentes practicarán diferentes manualidades, construyendo cariocas recicladas, castillos de rollos de papel o una vidriera mandala.

Las inscripciones para las actividades, que cuentan con plazas limitadas, pueden formalizarse en la sala infantil de la Biblioteca o llamando al teléfono 928 344 683.

Según el consejero de Cultura, Juan Jiménez, “los talleres para niños que impartimos desde el Centro Bibliotecario Insular son una vía para el estímulo creativo en diferentes actividades con las que se procura ofrecer recursos y herramientas que pueden servir para desarrollar ámbitos que potencien el talento a estas edades”.

Queremos que esas dinámicas sea una constante, pues las venimos ofreciendo desde hace tiempo y aspiramos a que se perpetúen también en el periodo estival”, añade Jiménez.



Comentarios

.