El CEM Gran Tarajal cumple 23 años en Fuerteventura y Canarias.




El CEM Gran Tarajal cumple 23 años al servicio de los ciudadanos y ciudadanas  de Fuerteventura y Canarias.

En el año 2017 se realizaron más de 24.000 acciones en el CEM Gran Tarajal a través de los diferentes servicios que vienen prestando.

Estan de enhorabuena en este cumpleaños y no quieren dejar pasar esta oportunidad para agradecer a todos las usuarias/os que durante estos años han tenido su Policlínico como referencia para su salud.

Los tiempos cambian y evolucionan, prueba de ello es el volumen anual de personas atendidas en cada una de las especialidades, renovación del carnet de conducir, prevención a las empresas y en los cursos de formación que se realizan.

Estando presente no solo en Fuerteventura, si no en Gran Canaria, Lanzarote y Tenerife, con lo que pueden  decir que gracias a todos/as  sus  clientes son  una empresa de referencia en el sector médico en Canarias y con la implantación de las normas ISO 9001.2015 de Gestión de Calidad y 14.001:2015 de Sistema de Gestión Ambiental.


Quieren agradecer a los miles de  personas que por algún motivo han utilizado sus servicios, concretamente en último año, a las más de 17.000 Consultas de diferentes Espacialidades Médicas, Medicina General, Odontología, Fisioterapia, Ginecología, Dermatología, Podología, Ortodoncia, Oftalmología, Traumatología, Ecografista y Reumatología, a los 1.581 usuarios que se les realizaron los reconocimientos médicos para la renovación de los diferentes permisos, tanto de Conducción, Navegación, Animales Potencialmente Peligrosos, Seguridad Privada etc.

Además los Reconocimientos Médicos que se han realizado a las diferentes Empresas y Entidades Deportivas de Canarias que ascendieron el pasado año a 7.000. Así mismo asesoraron como prevencionistas en Canarias a 746 empresas.

En los últimos meses han puesto en marcha el CEM Formación que contribuirá y dará respuesta no solo a las Empresas y Entidades si no a la sociedad Canaria en general.

Comentarios

.