Edwin Rivera y la orquesta ‘La Sabrosa’ protagonistas de la noche más latina de La Carpa de Fuerteventura



El cantante portorriqueño Edwin Rivera y la orquesta tinerfeña La Sabrosa ofrecerán este martes, 31 de julio, la noche más latina de La Carpa del Campeonato de Fuerteventura 2018.

El espectáculo contará con la banda al completo del artista referente en el mundo de la salsa y el merengue, Edwin Rivera, quien se subirá al escenario de Sotavento para interpretar sus grandes éxitos como ‘Tu cariñito’, ‘Volver a comenzar’ o ‘Vuelve’.

Sobre las tablas del escenario de La Carpa sonarán también la mejor orquesta de Canarias, ‘La Sabrosa’ que llega desde Tenerife para hacer bailar al público asistente con los mejores ritmos latinos.

La entrada para la noche más latina de La Carpa del Campeonato será completamente gratuita.

La Carpa del Campeonato ha superado ya su ecuador cerrando su segundo fin de semana con éxito rotundo de asistentes. La buena música, las mejores fiestas temática y el placer de disfrutar de una velada sobre la arena de Sotavento, confirman que se trata del evento de ocio más esperado por el público majorero y de miles de visitantes.

El ocio nocturno se consolida así como la alternativa perfecta al espectáculo deportivo que durante el día se vive en las aguas de Sotavento, y da paso cada noche a una amplia programación con sesiones de Djs además de conciertos de artistas nacionales e internacionales.

La Carpa está organizada por el Ayuntamiento de Pájara y René Egli by Meliá. Produce Eventton. Y cuenta con la colaboración del Cabildo de Fuerteventura.

Toda la información en:  www.lacarpadelcampeonato.com

Comentarios

.