Consorcio de Abastecimiento de Aguas a Fuerteventura (CAAF) convoca 19 plazas de empleo temporal



El Consorcio de Abastecimiento de Aguas a Fuerteventura (CAAF) ha convocado un total de diecinueve plazas, dentro de su proceso de estabilización y consolidación de empleo temporal estructural. Las personas interesadas pueden entregar sus solicitudes en un plazo de veinte días a contar desde el día siguiente de su publicación hoy, viernes, 13 de julio, en el Boletín Oficial del Estado.

El CAAF convoca concretamente una plaza de técnico medio, diez de oficial de segunda, dos de oficial de primera, dos plazas de auxiliar administrativo y cuatro de peón.

El presidente del Cabildo de Fuerteventura, Marcial Morales, destaca cómo ''el Consorcio crea empleo, y lo hace, además, para mejorar la calidad del servicio que se presta a la ciudadanía de la isla en algo vital como es el agua''.

Morales reconoce que hubo un momento ''de serias dificultades y restricciones económicas motivadas por la crisis en el que se produjo una inevitable y cierta descapitalización de esta empresa pública de gestión de un servicio tan básico para Fuerteventura como es el agua''. Con todo,  el presidente de la Corporación insular celebra que a día de hoy, tanto la mejora económica como la flexibilización de los criterios de contratación ''permiten crecer en inversión y sobre todo, en ampliar lo más vital, los recursos humanos''. En el CAAF, concluyó, ''lo mejor que tiene esta empresa es precisamente su personal''.

Por su parte, el consejero de Aguas, Andrés Díaz Matoso, señala que las plazas se convocan mediante el sistema de concurso oposición, en turno libre, y “en el marco de empleo ratificado por la Junta del CAAF”.


Toda la información sobre las convocatorias puede ser consultada en la página web oficial del CAAF, www.caaf.es.


Comentarios

.