Consejero de Turismo de Fuerteventura recibe a Brenda Díaz, candidata a Miss World Las Palmas




La joven de 20 años y natural de Gran Tarajal estudia Periodismo en la Universidad de La Laguna

Brenda ha ganado el certamen Miss World Fuerteventura 2018 y Top Model Canarias 2015

El vicepresidente y consejero de Turismo del Cabildo de Fuerteventura, Blas Acosta, recibió recientemente a Brenda Díaz Almeida, la joven de Gran Tarajal que ha sido ganadora del certamen de Miss World Fuerteventura y candidata al concurso de Miss World Las Palmas donde saldrá el nombre de la joven que participará en Miss World España el próximo año.

La joven de 20 años y estudiante de Periodismo en la Universidad de La Laguna cosecha varios títulos como el de ser ganadora del Top Model de Fuerteventura en 2015, año en el que también consiguió el título de vencedora del Top Model Canarias 2015.

Brenda es una de las 20 candidatas que lucharán el próximo 4 de agosto por hacerse con el título de Miss World Las Palmas.  

En el siguiente enlace se puede  apoyar su candidatura entrando en la página buscando su foto y dándole me gusta: https://m.facebook.com/Miss-Fuerteventura-2018-Brenda-D%C3%ADaz-Almeida-1661529467303734/

Para Brenda este certamen es una experiencia más en el mundo de la moda, la cosmética y la belleza y “me permite además conocer a otras personas que tienen estas mismas cualidades y aman la moda y la pasarela”.


El consejero Blas Acosta deseó suerte a la joven el próximo 4 de agosto y le animó a seguir llevando el nombre de Fuerteventura por este tipo DE certámenes, “Brenda es ya también una de las embajadoras del destino majorero y eso hay que agradecerlo”, comentó. 

Comentarios

.