Coalición Canaria Fuerteventura avala la labor de sus compañeros en el Ayuntamiento y Cabildo para evitar cierres Hoteles Costa Calma





Coalición Canaria en Fuerteventura avala la labor de mediación y diálogo fomentada por sus  compañeros y compañeras en el Ayuntamiento de Pájara y en el Cabildo de Fuerteventura, para intentar buscar una solución administrativa que permita evitar el cierre de los hoteles en Costa Calma, mientras se tramitan todos los requisitos legales necesarios para dar continuidad a la actividad cumpliendo con toda la normativa legal requerida.

Coalición Canaria siempre ha entendido que se debe hacer todo lo posible para evitar el cierre de los hoteles, porque afectaría a un número importante de familias de trabajadores y proveedores.

Mario Cabrera, secretario insular de CC, aclaró que “hay que hacer un esfuerzo para dialogar con actitud constructiva. Por descontado que el cumplimiento con todos los requisitos legales es irrenunciable, pero no sirve de nada adoptar posturas de confrontación. Por eso valoramos muy positivamente el trabajo que se está haciendo desde CC tanto en Pájara como en el Cabildo”, indicó.

Comentarios

.