CC La Oliva defiende la profesionalidad de los trabajadores municipales frente a las descalificaciones permanentes que utiliza “Votemos”


Coalición Canaria en La Oliva quiere subrayar públicamente el alto grado de profesionalidad y responsabilidad de los trabajadores del Ayuntamiento, ante la campaña de descalificaciones y acusaciones veladas a las que viene recurriendo ‘Votemos’.
La última de estas acciones fue protagonizada por el portavoz de ‘Votemos’ Álvaro Astica ayer mismo, pretendiendo cuestionar en las redes sociales la competencia y profesionalidad de los policías locales, a través de una serie de videos.
Coalición Canaria en La Oliva solicita formalmente que cese de una vez esta estrategia de acoso sobre los empleados públicos. Si hay cualquier duda o cuestión que plantear sobre el funcionamiento de la administración, existen cauces reglamentados para poder hacerlo, sin tener que recurrir al acoso sobre los trabajadores.
Hasta ahora veníamos viendo cómo el portavoz de ‘Votemos’ utiliza permanentemente el insulto y descalificación contra los políticos y sus familiares. No debería ser así, pero la demagogia y hasta la propia educación personal de cada uno se califica a través de este tipo de comportamientos.
La Oliva siempre ha sido un pueblo que se ha caracterizado ante todo por el respeto a las diferentes opiniones, vengan de donde vengan, pero “sin faltar”.


El portavoz de ‘Votemos’ ha traído a la vida política municipal el insulto y el acoso como forma de comportamiento. Pero lo que sí que no es permisible es que además pretenda recurrir ahora a este tipo de descalificaciones contra los propios trabajadores municipales.

Comentarios

.