Cabildo Fuerteventura respalda con 10.200 euros celebración de la XXIV Semana Cultural Playa de la Cebada


El Cabildo de Fuerteventura apoya la celebración de la XXIV Semana Cultural Playa de la Cebada, que organiza el Ayuntamiento de Pájara, destinando una subvención de 10.2000 euros para costear parte de los gastos necesarios para la realización del evento, que se desarrolla el próximo mes de agosto en Morro Jable.

Entre las competencias del Cabildo de Fuerteventura figura el fomento de la cultura en la Isla. Con su aportación económica, la Corporación insular colabora con el Ayuntamiento de Pájara en la celebración de una nueva edición de esta programación, que se ha consolidado con los años y ofrece a los vecinos y vecinas del sur de la Isla una extensa variedad de actividades.

El Ayuntamiento de Pájara pone en marcha desde hace más de veinte años la Semana Cultural Playa de la Cebada, que acoge multitudinarios conciertos y otras iniciativas como talleres o actividades de baile. Dentro de esta programación se celebra además el Festival de la Canción Playa de la Cebada, certamen que se ha convertido en toda una plataforma promocional para nuevos artistas de todo el Archipiélago.



Para el presidente del Cabildo, Marcial Morales, “es importante respaldar los actos de la Semana Cultural Playa de la Cebada, una programación que se ha convertido en referente de la cultura y el ocio de la época veraniega en el sur de la Isla”.

Comentarios

.