Cabildo Fuerteventura felicita a los atletas majoreros que han competido recientemente a nivel nacional y regional



El Cabildo de Fuerteventura felicita a los deportistas majoreros por los excelentes resultados obtenidos en el XVI Campeonato de España Cadete (Castellón), en el XXXII Campeonato de Canarias Abosluto y Júnior (San Cristóbal de La Laguna) y en los XVIII Juegos del Mediterráneo (Tarragona).

Para el presidente del Cabildo, Marcial Morales, y el consejero de Deportes, Andrés Díaz, “la constancia de estos atletas ha vuelto a dar sus frutos”. Asimismo, Morales y Díaz animan a estos deportistas a seguir entrenando con perseverancia y motivación, deseándoles además suerte en sus próximos y ambiciosos retos deportivos.

Morales y Díaz extienden además su felicitación al delegado insular de la Federación Canaria de Atletismo, Ramón Domínguez Valerón.

Las atletas Yanira Deana y Nicole Barrios, del EAMJ-Playas de Jandía, y Alisia Hernández y Nicole Toro de Corralejo, compitieron en el Campeonato de España Cadete, en Castellón. Yanira Deana logró el cuarto puesto en 3 kilómetros marcha con récord regional incluido, con un crono de 15:15:22.

Los atletas de la Isla se colgaron 13 medallas en el Campeonato de Canarias Absoluto y Júnior. Los deportistas majoreros que consiguieron medallas fueron Yanira Soto, Nerea Pérez, Paola Sarabia, Damián González, Jennifer Delgado y Luis Airam González.

Finalmente, Darwin Echeverry obtuvo la medalla de plata junto con sus compañeros de equipo en el relevo largo (4x400) en los Juegos del Mediterráneo.


Comentarios

.