Cabildo Fuerteventura entrega los premios a ganadores de los torneos de la novena edición de Maxonet




El Cabildo de Fuerteventura ha entregado hoy, jueves, 5 de julio, los premios a los jóvenes que ganaron los diferentes torneos que se celebraron en la novena edición del Campus Maxonet, desarrollado durante el fin de semana en el Palacio de Formación y Congresos. 


El presidente del Cabildo, Marcial Morales, y la consejera de Nuevas Tecnologías, Ylenia Alonso, entregaron los premios a los equipos y jugadores individuales que vencieron en los diferentes torneos. Los ganadores recibieron como premios diferentes materiales informáticos y relacionados con los videojuegos.

En las últimas ediciones Maxonet ha ido incrementando su número de participantes. El evento contó este año con 276 participantes inscritos y más de 500 visitantes durante sus dos días de celebración.

Para Morales, “es importante prepararnos para que Maxonet 2019 pueda acoger a muchos másc participantes y seguir cultivando no sólo jugadores sino futuros profesionales de esta industria”.

Por su parte, Alonso realizó un balance positivo de la presente edición e indicó que el Campus Maxonet se llevará este año también a Morro Jable, gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Pájara. De este modo, se acercará el evento a los jóvenes del sur de la Isla, con un Maxonet que se celebrará el fin de semana del 7 al 9 de septiembre.

La Consejería de Nuevas Tecnologías organiza este evento dirigido a los jóvenes, cuyo objetivo principal es el fomento y la divulgación de las nuevas tecnologías en la Isla. Maxonet se ha consolidado como una de las actividades más populares para los aficionados de los videojuegos de la Isla, que pasaron el fin de semana participando en diferentes torneos.


Ganadores

League of Legends:

1. Equipo formado por Francisco Soto, Alexis Díaz, Javier Cabrera, Óscar Cabrera y Eduardo Hernández.

2. Equipo formado por Aridane Cabrera, Rodríguez Miranda, Javier Vera, Víctor Jorge y Aday Cruz.

C.S GO:

1. Equipo formado por David Ruiz, Pablo Santana, Pedro Santana, Guillermo Piñeros y Sergio Guedes.

2. Equipo formado por Oliver Ramos, Francisco Urbano, Francisco Morales, Yeray Rodríguez y Alejandro Bravo.


Hearthstone:

1. Francisco Delgado Ávila
2. Óscar Cabrera

Rocket League:

1. Lovre Ginglseder, Pierre-Simone Callist
2. Ione Hernández León, Óscar Mateo Sintes

Torneo Clash Royal:

1. Andrés Felipe Moreira
2. Maday Umpiérrez Marrero


Torneo Tekken:

  1. Jorge Almenta
  2. Néstor José Hernández

FIFA 18:



  1. Miguel Ángel Herrera Pérez
  2. Ismael Ortega Prado

Comentarios

.