Cabildo Fuerteventura convoca pruebas de aptitud para obtención por primera vez de la licencia de caza en la isla



  Cabildo de Fuerteventura convoca para el próximo 30 de julio la realización de las pruebas de aptitud para aquellas personas mayores de 14 años que quieran realizar actividad cinegética y no tengan acreditada la aptitud y conocimientos necesarios. Para ello, deben obtener por primera vez la licencia para cazar en la isla.

Las pruebas tendrán lugar el lunes 30 de julio, a las 18:00 horas, en el Salón de Actos del antiguo centro Bibliotecario Insular (antigua Universidad Popular). Los contenidos evaluables figuran en el Manual del Cazador, un documento al que se puede acceder a través del siguiente enlace: http://www.gobiernodecanarias.org/medioambiente/piac/temas/biodiversidad/medidas-y-factores/caza/medidas-sobre-la-caza/examen-cazador/

Dicho Manual desarrolla y precisa el temario, además de facilitar un amplio cuestionario con sus respectivas soluciones. Los aspirantes deben ir provistos de DNI o pasaporte para poder examinarse.


El documento de modelo oficial de solicitud, que facilita gratuitamente el Registro General de la Corporación, debe presentarse cumplimentado en dicho Registro, en la calle Rosario, 7, o bien en las oficinas de atención al ciudadano, acompañado de documento nacional de identidad o pasaporte.

Comentarios

.