Cabildo aplaude ampliación del horario del aeropuerto de Fuerteventura para conexiones con Madrid los Viernes y Domingos


El Cabildo de Fuerteventura manifiesta su satisfacción por la próxima ampliación, los viernes y domingos para vuelos a Madrid, del horario del aeropuerto, que iniciaría su operatividad media hora antes, a las 7:00 de la mañana, y la concluiría con 90 minutos adicionales sobre la hora actual, a las 22:30 horas. Esta medida, que en breve tramitará AENA, se haría efectiva en la temporada de invierno de este mismo año.

El presidente de la Institución insular, Marcial Morales, recuerda que el aumento de los horarios de operatividad de la infraestructura aeroportuaria, así como que el aeropuerto se convierta en base de alguna compañía aérea, son reiteradas demandas de la entidad que preside que beneficiarían a toda la isla. ''Por lo que hay que celebrar este anuncio de ampliación, pues cualquier paso adelante en este sentido es una mejora para la sociedad majorera'', señaló.


Comentarios

.